viernes, 30 de septiembre de 2011

Via ferrata cascada de sorrosal

El domingo 25 de Septiembre me adentré en una nueva aventura, las vias ferratas. Como en toda buena aventura, antes de empezar apenas sabia a lo que me iba a tener. Nuevos compañeros de aventura y una via que me pareció al final completamente desconocida.

Mientras otros aventureros habian mirado referencias y demás en internet yo fui completamente a la expectativa y a intentar afrontarla con la mayor valentía posible.

El resultado fue maravilloso, increible, emcionante... Las sensaciones fueron más que buenas. Emoción, aventura, riesgo, tensión... La sensación de tener que estar 100% concentrado en lo que estás haciendo.

En definitiva se la recomiendo a todos los que esten dispuestos a adentrarse en el mundo de las vias ferratas.

¿Qué decir del nuevo grupo de montaña? Gracias y mil gracias, por dejarme acompañaros en esta aventura. Lo pasé totalmente en grande.

Y después de la ardua tarea montañera, que mejor que una buena costillada en casa de Pepe. Que se agradece muchisimo a su vez, que rico estaba todo.

Un abrazo cimero,

Isabel Fog

PD: la resurrección del comando tortuga no anda lejos...

La pared principal de subida hasta la cueva acuática.
 Cominezo de la vía ferrata. Importante el disipador con dos mosquetones.
Tras la cueva nos adentraomos en el barranco, preciosa esta parte, completamente mágica.

1 comentario:

  1. No había tenido ocasión de ver tu nuevo blog; ¿el otro está parado?...
    Ve que hace mucho que no salimos juntas; tengo una pensada pero pensaba que este fin de semana el tiempo no iba a acompañar...
    Un beste fuerte; ¡cómo va la uni?, ¿contenta?
    Hasta pronto

    ResponderEliminar